Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.12.2016

    Comienza este año con el color correcto

    Comenzar un nuevo año, es sin duda un momento que nos llena de muchas emociones y expectativas, es un día muy especial no solo porque dejamos atrás las malas experiencias del año que se va, sino que por alguna extraña razón este día tiene una energía casi mágica, que nos motiva a plantearnos metas y propósitos para el año que iniciaremos.

    Aunque son muchas las personas que tienen dentro de sus agüeros, vestir determinadas prendas, en colores específicos, lo cierto es que mucho más allá de las creencias o tradiciones la noche del 31 es una fecha llena de eventos a los que no debemos dejar de asistir. Te mostramos algunas opciones de colores que puedes utilizar para asistir a tus compromisos sociales durante esta época.

    ano-nuevo-post-1

    Negro
    No le tengas miedo a este color, de hecho usualmente es asociado como símbolo de protección, el negro también es reconocido por ser un color que transmite elegancia, poder y mucha sensualidad. Definitivamente este color siempre estará dentro de nuestras opciones a la hora de elegir las prendas que luciremos en una noche especial.

    ano-nuevo-post-2

    Blanco
    Es un color que se ha convertido en todo en clásico durante estas fechas, no solo por ser un color que se adapta fácilmente a los climas cálidos, sino por todo lo que simboliza, es un nuevo renacer que da un nuevo punto de partida, hacia nuevos planes. El blanco es ideal para purificar energías y darle la bienvenida al nuevo año.

    ano-nuevo-post-5

    Rojo
    El rojo es un color que nunca pasará desapercibido, tal vez sea una de las razones por las cuales es utilizado para las señales de advertencia y peligro. Este color expresa alegría, fuerza, agresividad y todo una energía que capaz de conquistar todo lo se propone. Si tus propósitos este año van encaminados hacia el campo sentimental, el rojo es el color que debes utilizar en nochevieja.

    ano-nuevo-post-4

    Plateado
    El brillo nunca debe faltar en una noche especial, el color plata es uno de esos colores que tienen un encanto innato. Recibir el nuevo año con este color traerá paz, tranquilidad y sabiduría a tu vida, este color encierra energía positiva, perfecta para dar inicio a un nuevo ciclo.

    ano-nuevo-post-3

    Dorado
    Este color ya es un clásico de esta temporada, pues en diferentes culturas lo asocian con abundancia, éxito y riqueza. Una persona que se viste de dorado demuestra que es muy segura de sí y de lo que puede lograr, así que aunque el dorado sea un cliché de estas festividades no lo descartes de tus opciones, pues no solo se trata de lucirlo en prendas de vestir si no también llevarlo en tus accesorios.

    ano-nuevo-post-6

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados