Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.08.2018

    Cómo conseguir el look de Juanpis González en Andino.

    ¿Ya conoces el personaje de Alejandro Riaño: “Juanpis González”?

    El personaje del comediante y autor de la frase: "la vida pasa tan rápido como mis carros", está inspirado en el típico bogotano que habla 'muy play' y se viste muy particularmente. En redes sociales ha sido un furor.

    Si no lo has visto, mira uno de sus videos acá:

     




     

    Si te gusta el estilo de Juanpis González, en #AndinoStyle te contamos cómo conseguir un look muy similar con las marcas que están en el Centro Comercial Andino.



    El saco insignia de Juanpis que se ata en los hombros, lo puedes conseguir en Preppy Local 250 piso 2, la marca: Polo Ralph Lauren es un saco de cuello "en v" o "redondo", de manga larga y está tejido, puedes encontrarlo en varios colores.



    El ilustre sombrero con tira que es similar a un sombrero cubano, lo consigues en el primer piso con la marca española Solo io, local 112. Esta marca es muy versátil ya que tiene estilos clásicos y originales, acá también podrías conseguir las tirantas.



    Juanpis González se caracteriza por el uso regular de gafas de sol que al parecer, son de marca. Encuentra tus gafas de marca favoritas de sol en Ray ban (local 146) , Sunglass Hut( local 231) , Joy optical (local 166). Para terminar, los relojes son un accesorio imperdible en su armario, en los siguientes locales encuentras relojes de lujo: Omega (local 152), Glauser (local 170) , Sterling (local 135), Tissot (local 164), Bauer (local 142) o Time Square (local 346).

    #ShopTheLook ¡acá te esperamos!

     

Video Blog

EVENTOS STYLE