Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.06.2014

    ¿Cómo empacar la maleta? ¡Todo en su lugar! por Totto

    Desde el tamaño de la maleta, su estilo, los accesorios de viaje y cómo empacar los artículos, son aspectos fundamentales para el buen viajero.
    ¡Prepárate para llevar tu maleta vacía y traerla llena!


    Cuando se tienen mil cosas para empacar, pero también unas cuantas que comprar en el destino de viaje, las preguntas más recurrentes son: ¿Qué maleta usar?, ¿qué ropa y accesorios llevar?, y más importante aún, ¿cómo empacarlos? A continuación, los tips más importantes para un buen viajero.


    1. Lo primero es adquirir la maleta adecuada, que cuente con los compartimientos necesarios para todo lo que se requiere llevar, y que al mismo tiempo sea liviana, de fácil rodaje y de materiales muy resistentes que puedan soportar el trajín del viaje. ¡Que se distinga! Lo mejor es elegir maletas con detalles o colores llamativos. Estos, más que una buena opción de moda, brinda funcionalidad de identificarla a distancia.


    2. Ahora sí, comienza por empacar las prendas más pesadas y grandes al fondo, que hagan un ¨piso¨ sobre el cual se soportarán las demás. Chaquetas, toallas, chalecos o sacos deben ir en esta ubicación.


    3. ¿Enrollar o doblar? Esa es la cuestión. Prendas livianas como camisetas o sudaderas pueden ser enrolladas al máximo; pero si se llevan camisetas o pantalones de lino o lana, es mejor doblarlas.


    4. Los zapatos deben ir en bolsas cerradas para no ensuciar el resto de las prendas. En su interior se pueden guardar calcetines y gorros.


    5. Las prendas delicadas como camisas, corbatas o blusas deben ser empacadas de último, para evitar las arrugas hasta donde sea posible. Los objetos frágiles deben ser ubicados en el centro de la maleta, protegidos por las prendas; de esta manera evitará el impacto de los golpes que inevitablemente se presentarán durante el viaje, por el acarreo de la maleta.


    6. Los accesorios como cinturones, guantes y bufandas deben ser empacadas de último. Por su tamaño y flexibilidad pueden acoplarse sin inconvenientes en aquellos espacios vacíos que quedaron entre las prendas.


    7. Los bolsillos internos son la mejor opción para organizar aquellos implementos pequeños como maquillaje o elementos de baño.


    A continuación los accesorios perfectos e indispensables para viajar:


    1. KOALA INVISIBLE
    Un accesorio para cargar documentos y dinero de manera segura y sin que nadie lo note, pues por su tamaño y grosor es casi invisible.


    totto-confianza


    2. BOTILITOS
    Para envasar las medidas exactas de los productos de aseo.


    totto-botilitos

    3. ALMOHADA Y COJÍN
    Perfecta para apoyar la cabeza y dormir o descansar en recorridos largos. Como innovación, algunos tienen parlantes incorporados.

    totto-pillow

    MULTIUSOS VIAJERO
    Permite guardar tus pertenencias de aseo de una manera organizada y de fácil acceso.

    totto-multiuso

    CANDADO
    Es importante la seguridad. Algunos cuentan con sistema travel centry, que permite que si en el aeropuerto deben abrir la maleta, no tengas que dañar el candado.

    totto-candado
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE