Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.07.2015

    Conoce la nueva colección masculina de Freeport Store Andino

    La colección masculina Spring – Summer 2015 de Freeport Store Andino, llega de Europa para darle un aire de frescura al look de un hombre de estilo casual que busca un toque de vanguardia para renovarse en esta temporada.


    Freeport Store trae para esta temporada los clásicos con un aire renovado en colores suaves y neutros, con acabados empolvados, desgastados sutiles, contraste en las suelas, y mucho azul en diversas gamas y combinaciones, creando una paleta primaveral y fresca, para sentirse como en una tarde tranquila junto al mar.


    Freeport4

     

    Se trata de la máxima expresión del confort


    La marca española Pikolinos llega con un calzado de peso ligero, plantillas ergonómicas y pieles blandas, suaves y resistentes, que reciben tratamientos naturales.


    La marca española Camper trae materiales livianos, plantillas extralight, y su modelo Insignia “Pelotas”, con 87 esferas de caucho natural en la suela, para masajear sutilmente los puntos estratégicos del pie, dando mayor descanso al caminar y una sensación de confort durante todo el día, produciendo felicidad a quien los lleva.


    Freeport1

    La marca española Magnanni adiciona piel al interior del calzado, haciendo que el zapato se sienta tan cómodo y suave como un guante para el pie, ofreciendo confort y flexibilidad en los pies. Todas las pieles son terminadas a mano.


    La marca italiana Florsheim contiene la tecnología Confortecnology, con acolchado ergonómico interior y plantillas ventiladas, que permiten que los zapatos permanezcan secos, absorban el impacto evitando las microlesiones que se generan al caminar, mayor soporte en el arco del pie, aseguran comodidad superior en cualquier situación y reducen la fatiga.


    Freeport2

    Y la marca de la casa, Freeport, hecho en España, incorpora acolchado en la suela y materiales livianos, permitiendo un movimiento natural y una correcta postura al caminar.


    Se trata de un calzado europeo de alto nivel de diseño y confort, especialmente ligero, que reduce la fatiga, haciendo que el caminar sea mucho más cómodo y placentero.


     

    Acerca de Freeport Store
    Una cadena de tiendas de calzado y accesorios con más de 20 años en el mercado, que comercializa marcas europeas y norteamericanas, como Naturalizer, Camper, Pikolinos, Bogs, Stonefly, Franco Sarto, Geox, Magnanni, Florsheim, Rockport, Dockers, Dr Scholl’s, y Freeport, la marca de la casa. Todas tienen componentes tecnológicos que brindan alto nivel de confort, para que el que los lleva ¡se sienta se sienta tan bien al final del día como al principio.


    Freeport3

    Encuentra los productos de estas recientes colecciones en la tienda Freeport Store Hombre Andino, local 108, Plaza Sueña. 

Video Blog

EVENTOS STYLE