Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.10.2013

    Cuatro peinados fáciles y de tendencias

    Hoy queremos enseñarte cuatro estilos de peinado de tendencia para tu día a día. De la pasarela a la calle y buscando entre nuestras celebridades favoritas encontramos los estilos más cómodos, favorecedores y sobre todo, fáciles de hacer. No te pierdas nuestro recopilatorio con algún que otro truco para un resultado 10.

    ONDAS DE SIRENA 

    El look consiste en crear ondas muy anchas y bastante marcadas en medios y puntas. Olivia Palermo, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen son sólo algunos ejemplos a destacar aunque son muchas las que su apuntan a esta tendencia por ser muy favorecedora.

    Un peinado de poca dificultad, ya que no pretendemos que quede muy arreglado. Ya sea con planchas o tenacillas bastará con crear ondas anchas, y darles un toque de laca para fijar. Ayúdate con los dedos, enroscando cada mechón antes de la laca.

    a1

    MECHAS CALIFORNIANAS

    Llegaron pisando fuerte en verano, pero parece que seguiremos viendo el efecto degradé este otoño. La imagen de este estilo es, sin duda, la actriz Drew Barrymore como precursora absoluta. Un efecto que se consigue haciendo mechas de un tono más claro que la raíz de medios a puntas, para crear así un efecto degradado. Es una tendencia que aporta mucha frescura y naturalidad. ¿Lo máximo? ¡Añadir color como la modelo Coco Rocha!

    a2

    PONYTAIL

    La cola nunca pasará de moda, eso está claro. Sin embargo, ya lo anunciaban las pasarelas con largas melenas recogidas en una combinación de elegancia y naturalidad. Perfecta para el día con un look más casual y también para la noche, ya que con un buen maquillaje puede convertirse en tu mejor elección. Eva Longoria la luce como nadie, pero además Nicole Richie, Alessandra Ambrosio  e infinidad de celebridades. Es el peinado exprés más utilizado.

    a3

    MESSY HAIR

    Podríamos hablar del perfecto despeinado. Un aspecto muy casual, pero perfectamente estudiado. Una tendencia ligada tanto al estilo boho de Mary Kate Olsen como al estilo surfero de Kate Bosworth. El truco está en secar el pelo evitando el uso de peines, ayudándote con la yema de los dedos. Con unas tenacillas marcaremos alguna onda muy soft y, por supuesto, elegiremos un fijador para marcar el “despeinado”. Lo bueno de esta tendencia es que puede ser aplicada en diferentes estilos, ya sea con el pelo suelto o recogido.

    a4

Video Blog

EVENTOS STYLE