Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.11.2015

    Dale una oportunidad a los pantalones capri

    Los pantalones capri son para algunas mujeres una prenda de cuidado, pues en muchas publicaciones y según algunos expertos en el mundo de la moda este tipo de pantalón no le va a todas las figuras femeninas. Hoy en día este tipo de afirmaciones han pasado a segundo plano, pues la moda ha ido tomado y exigiendo por parte del consumidor una mirada más democrática.


    Los pantalones pesqueros o capri, creados por la diseñadora europea Sonja de Lennart en 1948 y el cual logro mayor popularidad en la década de los 50´s y 60´s, gracias a que reconocidas figuras públicas como Audrey Hepburn y la entonces joven actriz Mary Tyler Moore lucieron esta prenda en diferentes trabajos actorales.


    capri1


    Lo cierto  es que los pantalones capri han vuelto, los estilos y materiales varían según las necesidades, aquí unas pequeñas pautas para que te sirvan de guía a la hora de lucir esta prenda.


    Debes tener en cuenta que la esencia de los pantalones capri va en el largo y por lo tanto es preciso saber que este no tiene una medida estándar, es decir el largo siempre puede variar, además este debe ajustarse a las necesidades de tu cuerpo.


    La medida ideal para los pantalones capri es justo a la mitad de la pantorrilla, no dejes que la medida suba demasiado ya que logras un efecto desfavorecedor al grado de verte anticuada y cómica.


    capri2


    El hecho que la moda sea cíclica no quiere decir que no tengas que actualizar tu closet, cuando una tendencia vuelve generalmente está se reinventa con nuevos detalles, cortes y estilos, así reutilizar la ropa de tu abuela no siempre funciona .


    Ten cuidado con el corte del pantalón ya que si este es muy ajustado tus piernas se verán gordas y recortadas.


    Si eres una mujer que tiene pocas caderas lo mejor es que uses tus pantalones capri con bolcillos esto creara un efecto de proporción y te ayudara a mejorar tu figura.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados