Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 21.05.2014

    Diferentes tonos para llevar el pelo rubio

    El pelo rubio siempre ha sido considerado sensual y glamuroso, y hoy vuelve a estar de moda. ¿Pero qué tono de rubio escoger? La paleta de colores es infinita; nosotros te recomendamos que escojas el tono de acuerdo al color de tu piel. ¡Acá te dejamos diferentes opciones para que elijas tu favorito!


    RUBIO PLATINO


    ladygaga-christinaaguilera Lady Gaga                                                         Christina Aguilera


    El tono de rubio de esta temporada es el rubio platino. Si tienes el cutis claro puedes optar por este tono del helado de vainilla, pero debes estar dispuesta a comprometerte al reto de mantener este look ya que requiere mucho mantenimiento para evitar que se vea descuidado. Te recomendamos que escojas un tono dorado brillante con reflejos pálidos y que te retoques las raíces aproximadamente cada tres semanas. Como el proceso excesivo de decoloración maltrata tu pelo, te aconsejamos que lo cortes después de cada decolorado para deshacerte de las puntas secas.


    RUBIO DORADO


    jenniferlopez-blakelively Blake Lively                                                      Jennifer López


    El rubio dorado es perfecto para las mujeres que tienen la piel ligeramente bronceada. Es un rubio tan dulce como la miel que está empapado con calidez y se ve muy natural. Conseguir este look no es cuestión de un sólo tinte. Hay que pedir un tono rubio cálido natural como base y luego añadir reflejos en un color similar y algunas mechas en color marfil.


    RUBIO CARAMELO


    beyonce-tyrabanks Tyra Banks                                                       Beyoncé


    Para las mujeres que tienen la piel oscura los mechones caramelos resaltan su rostro, evita que sean demasiado claros ya que un contraste demasiado pronunciado entre la piel y el pelo es poco favorecedor porque se ve poco natural. Si tienes los ojos oscuros, te recomendamos que mantengas una o una pulgada y media de tu color natural en las raíces para permitir un balance.


    RAÍCES OSCURAS EN EL PELO RUBIO


    rihanna-taylor Rihanna                                                             Taylor Momsen


    Olvidarse de las antiguas normas de estilo puede aportarte resultados increíbles. Este look es ideal para las personas que quieren teñirse de rubio pero que le temen a la idea de tener que efectuar retoques frecuentes para ocultar el pelo oscuro que crece. ¡Esconderlas ya no es necesario! La tendencia de los dos tonos ha hecho que las raíces oscuras sean aceptadas. Queda especialmente bien con suaves ondas. Es un look perfecto para las mujeres que están buscando una transición entre deshacerse del tinte y tener nuevamente su color natural.


    RUBIO CANELA


    taylorswift-lawrence Jennifer Lawrence                                           Taylor Swift


    Este tono de rubio es ideal si te gusta estar al aire libre y tu piel ya está bronceada. Este look es el más natural y el más difícil de obtener. Debes escoger una base de rubio oscuro con mechones sutiles en las puntas y alrededor de las raíces.


    TOQUE DE SOL


    carolineflack-rachelbilson Rachel Bilson                                                   Caroline Flack


    Los reflejos son una buena manera para que las brunnettes experimenten el rubio. Este look muestra un tono castaño natural que sale de las raíces y se transforma gradualmente en rubio en las puntas. Estos reflejos imitan las mechas rubias que comienzan a brillar después de haberse pasado varias horas bajo el sol. Lo mejor de este look es que apenas requiere mantenimiento. Puedes retocártelo cada 3 o 6 meses dependiendo de la velocidad del crecimiento de tu pelo.

Video Blog

EVENTOS STYLE