Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.09.2018

    Dolce and Gabbana SS19, la pasarela más inclusiva de la marca hasta el momento

    Les traemos el line up del último desfile de la colección SS 219 de Dolce and Gabbana que recién se presentó en la semana de la moda de Milán. Una colección inspirada en las "viudas italianas", un elemento ya arraigado a la marca de Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

    Aunque en el front-row estaban Stevie Wonder y Cardie B, entre otros, lo que se llevó el show de la marca fue su pasarela evidentemente'inclusiva' de modelos con diferentes formas del cuerpo, edades y color de piel.

    Abriendo estuvo la actriz y modelo italiana Monica Bellucci quien se llevó todas las miradas en un vestido de lunares y boleros ceñido al cuerpo. Además, también estuvieron Isabella Rossellini (reconocida actriz italo-estadounidense) quien desfiló junto a su hijo, hija y nieto; Eva Herzigova, Helena Christensen y Carla Bruni quien hizo su aparición en un sastre platinado muy elegante.

    Monica Bellucci durante el desfile de Spring/Summer 2019 en la semana de la moda de Milán, Italia.



    Carla Bruni durante el desfile de Spring/Summer 2019 en la semana de la moda de Milán, Italia.





    En la lista de las super modelos, estuvieron desfilando :Ashley Graham (la reconocida modelo curvy) Emily Ratajkowsky, Sara Sampaio y Barbara Pavlin y miembros de la realeza británica como la sobrina de la Princesa Diana, Lady Kitty Spencer y Lady Emma Weymouth, viscondeza de Weymouth.



    Emily Ratajkowsky durante el desfile de Spring/Summer 2019 en la semana de la moda de Milán, Italia.



     

    Lady Kitty Spencer durante el desfile de Spring/Summer 2019 en la semana de la moda de Milán, Italia.



    Lady Emma Weymouth durante el desfile de Spring/Summer 2019 en la semana de la moda de Milán, Italia.



    Más fotos del desfile:





    Aunque Dolce and Gabbana ya ha venido presentando pasarelas muy inclusivas últimamente, esta se destaca como la más inclusiva de todas las pasarelas de la marca hasta el momento. Consigue a Dolce & Gabbana en Andino, local k1, piso 2 (women) o local k3, piso 3(men).

     

Video Blog

EVENTOS STYLE