Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.05.2016

    El brillo de una midi plisada

    Esta temporada déjate seducir por una prenda ultra femenina, una pieza indispensable que no debe faltar en el closet de una mujer; estamos hablando de la clásica falda midi. Este tipo de falda que alcanzó su época dorada en los años 50´s, plantea una inherente relación con el estilo lady, ya que en esta época las faldas midi mostraban la perfecta combinación entre la feminidad y la sensualidad sin llegar a ser vulgar.


    FaldaMidiPlisada_CentroAndino_AndinoStyle1


    Todo parece indicar que el largo midi todavía sigue comandando las tendencias de esta temporada, ya sea en pantalones o faldas, el largo midi ha venido cautivando las propuestas de diferentes casas de moda y diseñadores, como Victoria Beckham, Max Mara, Anteprima, Michael Kors, Ralph Lauren, entre otros.


    El retorno de las faldas midi llega con un interesante detalle de pliegues, que logran transmitir elegancia y distinción, además le dan un particular movimiento.


    FaldaMidiPlisada_CentroAndino_AndinoStyle2


    Hay que tener cuidado con este tipo de falda, ya que por la textura plisada que maneja puede llegar a generar volumen, hasta puedes sentir que has aumentado de peso de un momento a otro. Lo recomendable es que trates de hacer un balance perfecto con las prendas, una prenda que se convierte en el aliado ideal son los tops, si eres un poco más arriesgada puedes jugar con texturas y colores, si no, los clásicos colores básicos y texturas planas pueden guiarte por el camino de lo seguro.


    FaldaMidiPlisada_CentroAndino_AndinoStyle3


    Otra opción completamente opuesta es incluir en tu look sweaters o jerseys XXL, ya que esto te dará un aire especial, será algo así como el resultado de una mezcla entre lo hippie chic y lo grunge, los tenis y las zapatillas pueden hacer parte de esta propuesta.


    Desde el clásico y femenino look que lograron las faldas midi plisadas hace más de medio siglo, hasta propuestas más urbanas y desprolijas, la falda mini plisada ha logrado tomar una parte de los aparadores de las principales tiendas, y sin lugar a duda los colores metalizados son la apuesta más firme para esta prenda durante esta temporada.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados