Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.04.2014

    El cabello rojo: los tonos tendencias en el 2014

    Llevar el cabello rojo es una moda que se extenderá por todo este año. El concepto cíclico que envuelve a las tendencias en vestuario también es un término que puede asociarse al cabello. Este año, volvemos a principios de los años 1990, fecha en que los rojos más claros con tintes cobrizos, anaranjados y caramelos eran pioneros al presentarse en tinturas de cabello. Acá te vamos a ayudar a determinar cómo escoger, adoptar y llevar correctamente el tinte estrella del 2014.


    El cabello rojo le queda bien a todo el mundo, sólo debes saber cómo armonizar el tono de tu cabello con el tono de tu piel, el color natural de tu pelo y el color de tus ojos. Aquellas personas con tez oscura pueden optar por los rojos profundos, como el vino tinto. Para las mujeres con piel clara y tintes rosados un pelirrojo claro es una excelente opción. Para las que presenten un fondo más bien amarillo debe dar preferencia al acaramelado.


    Al teñirte el pelo, evita un rojo intenso sobre una base de rubio natural muy claro porque puede virar a rubio rosado. También evita un rojo claro sobre base oscura. Te durará tres semanas, y obtendrás un efecto ¨raíces negras¨.


    Los rojos cálidos y cobrizos hacen destacar los ojos de color verde o avellana y las pieles ligeramente tostadas. En cambio, los colores más fríos, rojo y rojo ciruela, son los que destacan más los ojos azules y los tonos porcelana.


    También puedes recurrir a mechas finas que mezclan otros tonos. Las luces quedan muy bien con los cabellos rojos. Estas pueden ser hechas de dos o tres tonos abajo o arriba del color predominante.


    Antes del tinte te aconsejamos que hagas una prueba con una coloración temporal que se vaya en nueve o diez lavadas para asegurarte que te guste como se te ve. Después del tinte, debes utilizar los productos adecuados para pelo teñidos (nutritivos, protectores e iluminadores del brillo) para mantener la belleza y el brillo de tu tono rojo.


    CELEBRIDADES CON CABELLO ROJO


    christinahendricks-lindsaylohan-redhair
    Christina Hendricks                                       Lindsay Lohan


    drewbarrymore-emmastone
    Drew Barrymore                                             Emma Stone


    rihanna-scarlettjohansson
    Rihanna                                                            Scarlett Johansson 


    ¡Olvídate de los tonos aburridos y opta por un cambio de color más intenso! El cabello rojo es moda, y es considerado el pelo más irresistible y sexy en el mundo del peinado.

Video Blog

EVENTOS STYLE