Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.08.2016

    El encanto de los 50´s, a través de los lentes cat eye

    Muchos seguidores de la moda, han logrado definir su estilo, teniendo como guía una época específica. Ya sea porque en algún momento de sus vidas descubrieron algún tipo de afinidad con este momento, acontecimientos, ideas, corrientes artísticas, moda, estilo de vida, entre otros.


    Haciendo un conteo superficial, podríamos decir que una de las décadas que tiene un gran número de fervientes seguidores es la década de los 50´s, que sin lugar a dudas se ha convertido y la han adoptado como todo un estilo de vida por parte de sus seguidores.


    LentesCatEye_AndinoStyle_CentroAndino1


    Tal vez los años 50´s, fueron la década en donde la feminidad y la sensualidad de la mujer tuvieron mayor protagonismo. Iconos de esta década como Marilyn Monroe, Sophia Lore, Brigitte Bardot y Grace Kelly, destacaron la belleza de una mujer orgullosa de sus curvas naturales, y de su hipnótica sensualidad que se la brida su ultra-feminidad.


    LentesCatEye_AndinoStyle_CentroAndino2


    Un elemento que nos demuestra la fuerte presencia que aún existe de la década de los 50´s, y que parece ser que se empeña en no desaparecer, son los lentes felinos, ojo de gato o cat eyes glasses. Un elemento que junto a las cinturas entalladas por los rigorosos corsé, y las amplias faldas que resultaban ser el complemento perfecto para destacar aún más el curvilíneo cuerpo femenino.


    LentesCatEye_AndinoStyle_CentroAndino3


    Los lentes ojo de gato, son ideales si tu rostro tiene ángulos muy marcados, es el caso de las mujeres que tiene el rostro en forma de corazón o triángulo invertido, ya que si posees este tipo de rostro, podrás crear una perfecta armonía con los anglos de tu cara y tus lente, esto también puede aplicar para las mujeres que tienen un rostro cuadrado.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados