Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.03.2016

    El indispensable sombrero floppy

    Los accesorios y complementos siempre serán fundamentales a la hora de finalizar de manera exitoso tu outfit, pues no es un misterio que en muchas ocasiones un accesorio puede favorecer o no tu look.


    En esta ocasión hablaremos de un complemento muy funcional, y aún más en esta época del año pues nos protege tanto del sol, como del frió y la brisa. Pues sin más preámbulo hablaremos de los sombreros que desde ya hace un buen tiempo se han abierto campo dentro de outfit fundamental.


    Sombrero1


    Actualmente el sombrero ha cobrado mayor importancia, porque más allá de querer lograr un atuendo súper chic, nos ayuda a proteger nuestra piel de los diferentes factores ambientales a los que nos enfrentamos diariamente.


    Una clásica opción son los sombreros tipo floppy los cuales en la década de los 60´s adquirieron un gran protagonismo, ya que su uso se popularizó durante esta década. Una de las características particulares de este tipo de sombrero es su ancha ala, que lo hace ideal a la hora de protegerte del sol.


    Sombrero2


    Este sombrero logra un perfecto equilibrio entre sofisticado y urbano, pues su uso cubre un extenso rango de escenarios como un lindo día soleado en cualquier en ciudad, un recorrido en yante, hasta para los fascinantes festivales de música como Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, entre otros.


    Si aún no le has dado la bienvenida en tu closet a un sombrero floppy es hora que lo hagas, ya que es una de esas prendas que sorprendentemente no dejan de ser indispensables, no solo porque te da una casi indiscutible garantía que no pasará de moda, sino que también posee una gran versatilidad adaptándose a casi cualquier tipo y estilo de prendas.


    Sombrero3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados