Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.05.2015

    El Kimono una prenda Oriental con un estilo occidental

    Desde el año pasado hemos visto como una encantadora prenda ha conquistado a todas las mujeres, y es que más allá de presentarse como un elemento más de temporada, el kimono ha logrado posicionarse gracias a su versatilidad, pues ya sea clima frío o caliente siempre se convertirá en una efectiva elección, pues más allá de adaptarse a los diferentes climas, puede ir de un outfit casual a uno un poco más formal.


    Kimono_AndinoStyle1


    Las texturas y colores juegan un papel muy importante dentro de esta prenda, por ejemplo las texturas étnicas, pesadas, de rayas o colores planos déjalos para los climas fríos; telas como el velo y la seda con estampados florales te serán útiles en los días de calor.


    Si eres una mujer curvilínea lo mejor es que uses kimonos cortos, preferiblemente solo en dos tonos, lo mejor es que evites los estampados ya que estos no destacan tu figura de una forma favorable.


    Si eres una mujer alta los kimonos largos son una buena opción para ti, úsalos con pantalones de cintura alta, esto ayudara a estilizar tu figura.


    El cambio de intención que tenga tu look radicara en los zapatos, ya sean botines, tacones, sandalias, baletas o tenis, puedes jugar con todos la idea es no dejar de crear y de reinventarte cada día.


    Kimono_AndinoStyle2

     

     Ver artículos relacionados
    El inevitable retorno de los 90´s
    Pon a tono tu cabello

    Por siempre Denim

Video Blog

EVENTOS STYLE