Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • Regalo mamá Cetro Comercial Andino
    02.05.2018

    El kit de belleza completo para mamá

    A mamá le debemos muchas cosas, pero una muy importante que nos enseñó: la importancia del cuidado de la piel y la costumbre de "oler bien" siempre. Es por esto que #AndinoTeRecomienda este súper kit de belleza + perfume para que le regales a mamá bien sea todo el kit (que puedes conseguir en el Centro Comercial Andino) o al menos uno de los productos.

    CUIDADO DE LA PIEL:

    HIBUSCUS Y AMANDÍN BY LOTO DEL SVR

    Soufflé de textura rica y a la vez ligera, una combinación de activos botánicos y aceites esenciales que trabajan devolviéndole elasticidad, tono y densidad a la piel combatiendo las líneas de expresión y la pérdida de luminosidad para obtener una piel joven y radiante. Tu piel cambiará notablemente después de 42 días.

    Loto del sur Centro comercial Andino

    Loto del sur Centro comercial Andino



    PRESTIGE NEW ENFORCED FORMULA

    Esta mascarilla es una innovación patentada en el mundo por Dead Sea Premier. Una nueva generación de productos de tratamientos faciales que tiene una textura ultra moderna y contiene poderosos antioxidantes que dejarán su piel luciendo más joven que nunca. Desde la primera aplicación su piel mejorará notoriamente, volviéndose más humectada y radiante. La acción de la mascarilla es intensa (8horas) y se mantiene activa hasta 60 horas desde que ha sido removida, Encuéntrala en La Riviera

    La Riviera Centro comercial Andino

    La Riviera Centro comercial Andino



    MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE 300 ML BY KIEHL’S

    Suero reparador facial nocturno que regenera y repone la piel para una apariencia más suave y sana. 99.8% de origen natural y libre de parabenos.

    Kiehls Centro Comercial Andino

    Kiehls Centro Comercial Andino



    MAQUILLAJE

    NAKED HEAT BY URBAN DECAY

    Las mamás suelen maquillarse con colores tierra y colores suaves, ya que con la edad aprenden cada vez más que en el maquillaje, menos es más y que lo importante es resaltar sus mejores rasgos y no salir de la casa con un maquillaje muy evidente.  Es por eso que el kit Naked heat de Urban Decay es uno de los favoritos en cuanto a sombras ¿por qué? El Naked heat es perfecto ya que tiene 12 tonos neutros que se adaptan a cualquier tipo de piel, además incluye un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta que lo hace muy práctico para llevar.

    Urban Decay Centro Comercial Andino

    Urban Decay Centro Comercial Andino



    PERFUMERÍA

    TERRE DE LUMIÈRE L’EAU BY L’OCCITANE

    Es el aroma del amanecer, de ese hermoso momento en que los rayos del sol emergen suavemente sobre el horizonte. Inspirada en la primera luz del día en La Provenza, las notas serenas de esta delicada fragancia floral evolucionan lentamente, dando a cada una el tiempo para revelarse completamente, como lo hace el amanecer…

     

    terre de lumière by L'occitane Centro Comercial Andino

    terre de lumière by L'occitane Centro Comercial Andino



     

Video Blog

EVENTOS STYLE