Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.11.2013

    El Nail-Art

    En estos últimos años, la moda del nail-art ha invadido las uñas. El nail-art es el arte de transformar las uñas en obras de arte. Desde hace varias temporadas, vestirse las uñas se ha vuelto tan de moda como el último accesorio de moda o el it-bag del momento.

    De más en más elaborado y trabajado, el nail-art nunca ha tenido tanto éxito y alcanza cada día más fashionistas. Entre los barnices de colores brillantes y llamativos, los barnices disco kitsch o los efectos 3D, numerosas técnicas de manicure han surgido.

    Acá te presentamos tres estilos de manicures originales y llamativos:

    EL CAVIAR MANICURE

    El caviar manicure, nombre que viene dado por el hecho que da la impresión de haber sumergido los dedos en huevitos de pescados, es la última tendencia de uñas creativas y llamativas. Este manicure ofrece un efecto femenino y 3D a través de microesferas.

    caviarmanicure-stylepost

    LAS UÑAS CON EFECTO TERCIOPELO

    El manicure de efecto de terciopelo convierte tus uñas en paisajes encantadores y suaves. Este esmalte provoca una mezcla de emociones: asombro, sorpresa, curiosidad e incomprensión.

    poststylenails

    LAS UÑAS MAGNÉTICAS

    El esmalte de uñas magnéticas ofrece un diseño único y una nuevo opción que ningún otro esmalte había podido lograr. El esmalte contiene polvo de hierro que crea formas negras y onduladas al tener contacto con un imán.

    magneticas-poststyle

     

     

Video Blog

EVENTOS STYLE