Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.02.2014

    El placer de escribir con estilo: Initio en Faber-Castell

    Sus ideas fluirán al papel como por sí solas: La nueva línea de escritura "Initio" irradia un encanto irresistible. En un rosa sutíl, un noble gris pardo y un negro purista va a cautivar a fashionistas y conocedores de elementos de escritura por igual.

    El cuerpo metáico delgado promete una escritura placentera y su acanalado cuerpo da un toque muy llamativo. Su superficie también da fé a la mano de obra meticulosa: el barníz de tecnología innovadora creado especialmente para la línea "Initio" es aplicado varias veces y le presta un aspecto durable, noble y mate. Piezas frontales y laterales de alto brillo acentúan al cuerpo, como también el sutíl gravado de "Handmade in Germany" (hecho a mano en Alemania) le dan el sello de calidad.

    Al lado de la pluma, el rollerball, el bolígrafo y el portaminas, la línea ahora es complimentada con un nuevo instrumento de escritura: un maravillosamente suave "fine writer", el cual viene con una mina resortada con lo cual se asegura una experiencia de escritura especialmente delicada.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE