Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.06.2015

    Elige una fragancia para papá

    Algunas personas llegan afirmar que un hombre se puede conocer por tres cosas los zapatos, el reloj y la fragancia que usan. Y es precisamente esta última la que más nos puede revelar discretas señales de su personalidad, sus gustos y aficiones.  Los perfumes o fragancias se han convertido en una especie de firma o huella digital, que aunque la mayoría de seres humanos poseemos o elegimos determinada aroma siempre se experimentara de manera diferente de persona a persona.


    Y como un buen perfume es esencial para la gran mayoría de hombres, este se puede convertir en uno de los regalos más acertados para decir ¡Feliz día Papá!, aquí te daremos una pequeña guía para que escojas de manera más segura la fragancia con la que deseas sorprender a papá.


    Lo primero que debes saber es que los perfumes se dividen en cuatro principales aromas, de la siguiente manera:


    Amaderados: este tipo de fragancia tradicionalmente se ha asociado como un clásico de las aromas masculinas, sin embargo también son muchos los perfumes femeninos que la han incluido. Las notas amaneradas se vuelven protagonistas, aromas como el del musgo, cedro, pachuli, vetiver o sándalo, se tornan indescriptibles, condensados en una experiencia única.


    Amaderados


    Herbales: este tipo de fragancia se asocia con la naturaleza y la frescura que esta transmite. Los perfumes que llevan este tipo de aroma logran capturar notas de esenciales de los árboles, los tallos y las hojas, de esta manera conglomeran el refrescante y limpio paisaje de un espeso bosque.


    Herbal

    Frutales: Las fragancias que contienen notas frutales suelen ser dulces, lo muchas veces implica que algunos hombres se sientan un poco inseguros a la hora de elegir un perfume con notas frutales. Pero esto debe dejar de ser un impedimento a la hora de elegir una fragancia con aromas frutales, ya que frutas como el albaricoque, el melocotón y hasta el melón dan particulares notas, que logran cautivar los más exigentes gustos.


    Floral

    CítricosEste tipo de fragancia da un resultado excepcional, una interesante mezcla de notas que logran apoderarse de quien la porta, dando una aire de frescura. Los perfumes cítricos poseen un alto porcentaje de notas de frutas cítricas como el pomelo, el limón la mandarina, la naranja entre otras.


    Citrico

    Ver artículos relacionados
    Regalos para papá
    Gabardina, elegancia y comodidad
    Padres contemporáneos

Video Blog

EVENTOS STYLE