Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.03.2014

    Elle L´aime de Lolita Lempicka

    UN HIMNO AL AMOR Y A SU PODER,
    MATERIAS PRIMAS NATURALES,
    TRANSFORMACIÓN DEL SER Y LA NATURALEZA.


    La Riviera y Lolita Lempicka presentan en Colombia Elle L´aime. Un perfume de amor que está decidido a transformar el ser y la naturaleza. El enamoramiento la envuelve en un vértigo celestial, transportándola a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños entre las líneas del nombre y las notas de la estela , la fragancia escribe un amor radiante, una emoción intensa y luminosa.


    El encanto carnal de Elle L’aime es un himno al amor y a su poder. Sus notas encendidas reavivan los latidos del corazón y hacen olvidar el transcurrir del tiempo. La naturaleza desvela su belleza y surca los cielos hacia un horizonte dorado, a la conquista de la feminidad resplandeciente.


    Abre sus notas con el intenso deseo del limón verde que despierta una sensación embriagadora, enriquecida con el corazón de flor blanca. En su corazón la flor de coco, rodeada de jazmín e ylang-ylang, desvela un tesoro de una exquisita voluptuosidad. Cierra esta oda floral, con la preciosa mirra que irradia una calidez deslumbrante y languidece por los suspiros cremosos del sándalo.


    Envuelta en un estuche luminoso de inmaculada elegancia que despierta el deseo de lo inesperado. La hoja de hiedra en filigrana simboliza los intrincados e indecibles lazos del amor. Y al abrirlo, aparece el rojo fulgurante, un corazón palpitante… el del perfume que escribe la pasión con todas las letras. 


    Presentaciones de 40 ml y 80 ml a un precio de $171.900 y $228.900, respectivamente.


    lariviera-lolita-poststyle


    *Disponible en el local 159, La Riviera
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE