Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 12.08.2015

    Emozione Eau de Parfum, Salvatore Ferragamo

    La Riviera y la casa italiana Salvatore Ferragamo, presentan la más reciente creación en fragancias femeninas: Emozione Eau de Parfum, que con un bouquet floral,  le rinde un tributo a las emociones y el glamour de las mujeres. Esta fragancia está inspirada en una mujer poderosa, que no ha perdido los rastros de su sensualidad y que disfruta reconociendo su esencia.


    Salvatore Ferragamo ha buscado  y ha encontrado inspiración en la mujer más eminente de su tiempo. Mujeres que no sólo brillan a través de su éxito, sino también a través de su armonía emocional, confianza en sí mismas  y elegancia. Inspirado en la filosofía y la visión de su fundador, Salvatore Ferragamo, otorga un icono Eau de Parfum para una mujer que desea rodearse de objetos auténticas y verdaderos momentos de plenitud. Un perfume clásico pero moderno que codifica el placer de las emociones y la realización de la vida: Emozione.


    Emozione_2


    Al concepto de Emozione, que es casi una adopción de estilo de vida, se suma aquello que la hace irresistible: sus notas de chipre mezcladas con bouquets de flores y madera refinada enriquecida, para obtener un toque de glamour. La fragancia encierra la frescura de la bergamota y la suaviza con polvo de iris y durazno, ofreciendo una sensación aterciopelada. El corazón, mientras tanto, expresa la feminidad al incorporar un ramo de peonías, rosas búlgaras y un adictivo heliotropo, que permite un abrazo armónico entre un misterioso pachulí y la intensidad de las notas de suede y almizcle blanco.


    Los valores de la manufactura artesana de Ferragamo  están representados en la creación del frasco que expresa el refinamiento y la atención al detalle de la marca.  Ese sentimiento también se traduce en el empaque.  Con un acabado en oro en la parte superior y a los lados, más unos apliques laterales en color crema que simulan el cuero, la botella se embellece enviando un mensaje despreocupado, pero sin abandonar la sofisticación que aporta una cadena doble de Gancino. La elegancia de la esencia se complementa con el luminoso color melocotón y el logotipo Emozione en letras negras.


     Emozione_1


    La campaña de Emozione cuenta una historia llena de emociones a través de un retrato de feminidad y armonía que es representada por la top model internacional, Malgosia Bela. Un pasaje en el tiempo, un momento íntimo de reflexión, llena de gestos personales que expresan la esencia de las emociones y transmiten un sentido contemporáneo innato de una  seguridad en sí misma. Un cortometraje que combina dos tonalidades distintas de la emoción: la intimidad y de expresión, la introspección y la experiencia, lo que refleja la belleza interior.


    Salvatore Ferragamo, ya sea en moda o en perfumería, otorga a la mujer una sensación de plenitud en momentos genuinos y diversos. Emozione es la muestra de que un perfume puede codificar el placer de las emociones y lo gratificante de la vida.


    Emozione de Ferragamo se encuentra disponible la tienda La Riviera Andino, local 159, Plaza Principal.    

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados