Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.07.2015

    En temporada escolar, elige el morral Totto correcto para ti

    Se acerca la segunda temporada escolar del año y con ella la necesidad de elegir el morral y los complementos más útiles en esta etapa. El morral es uno de los elementos indispensables a la hora de ir al colegio y/o universidad y ahora los estudiantes pueden elegir desde morrales según su medio de transporte hasta morrales innovadores con identificación en luz LED, diferentes compartimientos según las necesidades, con múltiples opciones en forma, diseño y una combinación extrema en materiales y estampados.


    Totto_1

    Veintiocho años de trayectoria en el diseño y producción de morrales, maletas y gran variedad de  accesorios, convierten a Totto en uno de los referentes a la hora de elegir dónde cargar los útiles en esta temporada escolar. Asimismo, los expertos de la firma brindan una serie de recomendaciones para tener en cuenta al adquirir estos elementos, dependiendo de la necesidad que se quiere cubrir.


    Totto_2


    La oferta para niños de todas las edades incluye morrales, morrales de ruedas, universitarios y accesorios para ir al colegio y llevar todo lo necesitan en un día de estudio. Los diferentes colores y estampados permiten al niño marcar su propio estilo: Ecole, Colet y Vintage se perfilan como las principales opciones para esta temporada.


     Totto_4


    Para los universitarios el enfoque principal es tecnología y estilo, permitiendo que los jóvenes vivan la era digital sin desconectarse de la marca. En esta temporada se destacan las referencias Kalinda, Kloris, PUJ, Artemio y Teck, Bulengo, que tienen desde porta PC, conexión para audio y porta lentes de sol y paneles solares para cargar los gadgets tecnológicos. En estas colecciones, su versatilidad permite escoger el tamaño de acuerdo a los requerimientos personales y académicos, siendo la capacidad uno de los principales valores del producto.


    Totto_3


    Por último se encuentran otras referencias según el medio de transporte del universitario, en donde se encuentra por ejemplo el CYC,  ideal para llevar las cosas cómodamente cuando el estudiante se mueve en bicicleta, ya que tiene  correas que se ajustan perfecto al cuerpo y con un multiusos removible para todas aquellos elementos adicionales como cables, cargadores, entre otros.


    Totto_5

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados