Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.06.2016

    Enamórate de los cut out

    Estamos a pocos días para que los países que se encuentran ubicados en el hemisferio norte le den oficialmente la bienvenida al verano del 2016. Como es costumbre para esta temporada algunas prendas puntuales son las protagonistas, como es el caso de los bañadores o vestidos de baño.


    Desde hace unas décadas hemos visto como los bañadores se han convertido en prendas más elaboradas y sofisticadas, dejando atrás la idea original de solo buscar comodidad.  Hoy en día esta prenda ha cobrado importancia y una clara muestra de ello es la gran oferta que se incrementa día a día con la creciente incursión de marcas dedicadas específicamente a desarrollar esta clase de prendas.


    CutOut_AndinoStyle_CentroAndino1


    Los diseños y propuestas cada día se encaminan hacia la experimentación y mejoramiento, no solo a través de materiales y textiles inteligentes que ofrezcan mayores beneficios, ya que es claro que los vestidos de baño son prendas que de una manera más directa se someten a diferentes factores climáticos, además de ser una prenda que al lucirla deja un gran porcentaje del cuerpo expuesto, convirtiéndola necesariamente en una pieza exigente a la hora de vestirla.


    Para este año sigue con gran fuerza los bañadores tipo cut out y los trikinis. Esta clase de bañador se encuentra diseñado bajo la regla “cut out”, que básicamente son cortes estratégicos que se realizan en las prendas, el objetivo se centra en realzar partes del cuerpo, muchas veces creando efectos ópticos que logran realzar la belleza natural del cuerpo femenino.


    CutOut_AndinoStyle_CentroAndino2


    Comienza por reconocer tu cuerpo, observa cuales son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades, escoge un vestido de baño que tenga cortes en la zona que más te gusta de tu cuerpo, ten en cuenta que existen tres zonas fundamentales como lo son el abdomen, la espada y la cintura, estas zonas son claves ya que son los cortes pueden ser sugestivos y sutiles.


    Recuerda que la zona en donde se llevan los cortes, inmediatamente la ha ser la protagonista, así utiliza de manera correcta este recurso por ejemplo si tu abdomen no es muy tonificado, evita usar bañadores con cortes en el abdomen, por el contrario puedes desviar la atención a la zona del busto o de la espalda.


    Ten en cuenta que buscar un vestido de baño debe ser un plan divertido, no te aflijas,  el mercado está lleno de una gran cantidad de opciones que cada día buscan satisfacer las necesidades de las mujeres, así que relájate ya que las vacaciones son sinónimo de felicidad.

Video Blog

EVENTOS STYLE