Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 12.03.2014

    Encuentra tu estilo de flequillo: los 5 estilos más favorecidos

    El flequillo se impone en todos los estilos, transformándose y adaptándose a todo tipo de rostro. Esta es tu oportunidad para escoger el estilo flequillo que mejor se adapta a tu forma de ser. ¡Acá te dejamos los 5 estilos más favorecidos!


    1. HASTA LAS PESTAÑAS
    flequillo-kimkardashian-taylorswift-stylepost
    Taylor Swift                                                      Kim Kardashian


    El flequillo hasta las pestañas y angulado hacia abajo ligeramente hacia la sien proyecta mucha actitud. Agrega misterio en el rostro y se vuelve el enfoque de todo el peinado. La línea horizontal permite suavizar los rostros ovalados.

    No descartes el flequillo si tienes el pelo naturalmente rizo. Si tienes el pelo rizo, te aconsejamos que te cortes el flequillo con el pelo seco (ya que tu pelo se estira cuando está mojado) para que puedas ver exactamente cómo éste quedará.

    2. POR ENCIMA DE LAS CEJAS
    flequillo-emmastone-kimkardashain-stylepost
    Emma Stone                                                    Hannah Simone

    El flequillo cortado por encima de las cejas son especialmente para las personas que tienen rasgos delicados, ya que los destaca mucho. Te aconsejamos que lo utilices con el pelo hiperlacio. Puede ser que tengas que hacerte un alisado permanente solo de flequillo.

    Para evitar que te corten demasiado el flequillo, pídele a tu estilista que te lo corte gradualmente. No es tan grave cuando vas a la peluquería y te cortan el pelo un cuarto de pulgada más de lo que querías, pero cuando se trata de flequillo este cuarto de pulgada hace una gran diferencia. Pídele a tu estilista que primero te lo corte largo y que a partir de allí te lo vaya cortando progresivamente hasta obtener la longitud perfecta.

    3. ARQUEADO
    flequillo-rachelzoe-rosebyrne-stylepost
    Rachel Zoe                                                       Rose Byrne

    Este estilo de flequillo que llega hasta las pestañas es una versión más bohemia. El flequillo está cortado con una navaja en dos secciones: una sección cae directamente sobre la frente y otra, cortado en capas más largas, cae en los laterales mezclándose con el resto de tu pelo. Este estilo es perfecto para los rostros ovalados y cubren ligeramente la frente y las esquinas de los ojos, una táctica exitosa para esconder los primeros signos de envejecimiento.

    Te aconsejamos que no utilices demasiados productos de pelo. Primero aplícate el producto en el resto de tu pelo con tus manos y utiliza lo que te sobra para el flequillo. Si optas por un spray para brillo, te aconsejamos que primero lo pulverices en tu peine antes de peinarte. 

    4. ABIERTO
    flequillo-rachelbilson-zoedeschanel-stylepost
    Rachel Bilson                                                   Zooey Deschanel


    También puedes llevar el flequillo con raya al medio y un poco más crecido para los costados. Este estilo luce más relajado y femenino, sobre todo cuando el resto del pelo está atado en una colita baja.

    Al aplicarte cremas faciales y maquillaje, asegúrate que se absorben completamente antes de soltarte el flequillo. Te aconsejamos que te pases un algodón absorbente por la frente para evitar que los aceites se transfieran a tu pelo dándole un aspecto grasoso a tu flequillo. 

    5. AL COSTADO
    flequillo-debbyryan-minkakelly-stylepost
    Debby Ryan                                                     Minka Kelly


    ¡No podemos olvidar el flequillo al costado! Este estilo incluye un flequillo extra-largo que cae sobre un lado del rostro tapándolo casi por completo. Este tipo de flequillo les favorece a las personas que tienen facciones muy alargadas para darles un poco de equilibrio. Este corte da un marco a la cara para un look natural, pero bien cuidado. Toma en cuenta los remolinos de la frente para decidir de qué lado lo debes llevar.

    Para ajustar los flequillos con spray de pelo, te sugerimos que utilices uno que no tenga agua y que te lo pulverices a un brazo de distancia para evitar que se te encrespe el pelo.

Video Blog

EVENTOS STYLE