Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.03.2016

    Energía positiva by Longchamp

    Un bolso que satisface las necesidades y gustos de las mujeres trabajadoras citadinas con  ítems bien estructurados, cortes elegantes y materiales nobles.


    La marca francesa Longchamp llega este 2016 con una nueva colección de primavera-verano; inspirada en una temporada definida por la energía, la dinámica y el impulso. Relajarse, recargar baterías con fuerza, vitalidad, audacia y  determinación parecen ser esencial.


    Una gran explosión de energía que fomenta pensamientos positivos: la búsqueda de bienestar y la alegría de vivir, dejando a un lado lo superfluo, buscando un equilibrio.


    La colección gira en torno a la búsqueda de energía generada por el calor, la luz y el movimiento. Cada historia contiene un corte limpio, gráfico, dinámico y líneas precisas, en donde todos los colores se contrastan con blanco y negro.



    Fuentes de inspiración


    El calor como fuente vital de energía para todos, nos hace pensar en el sol que convierte nuestra piel y paisajes en café. Evoca lo exótico, los viajes y el encanto. Sobresalen los tonos terracota, kaki, rojizos, amarillo, coñac y dorados.


    La luz como energía, brillante, eléctrica, caliente o fría, nos transporta a las fiestas. Una fuente de alegría y diversión. Evoca la cultura, el arte, la innovación, la creación y la técnica. Sobresalen los tonos rosados y azul cálido.


    El movimiento como una fuente de bienestar y energía, deporte y acción. Evoca gestos graciosos y dinámicos, pinceladas y líneas redondas. Sobresalen los tonos como el naranja vibrante, rosado pálido y arena.


    Los básicos esenciales del 2016


    La nueva línea Esperanza, de bolsos de cuero, es un buen reflejo de esta energía positiva. Es tanto energética, jugando con cortes afilados, precisos y gráficos; como positiva con líneas redondas, cuero flexible y contrastes de colores vibrantes.


    Por otro lado está el print Splash, evoca un movimiento más suave, libre y flexible, que brinda una sensación veraniega, reflejada en colores frescos, que irradian energía y dan a la colección un sentido optimista.


    Con su silueta estructurada, Le Pliage Héritage, se presta para este juego de rayas, con un tejido Jacquard el efecto de tres tonos “color block”.


    "Longchamp nos sorprende una vez más, imprimiendo su sello en cada pieza con una paleta colores, que inspiran y sugieren el disfrute de la vida con irresistible elegancia y toque chic".

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados