Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.04.2015

    ESPRIT Andino se renueva para que te sientas como en casa

    En Esprit nos motiva la moda, el buen ambiente y los detalles que enamoran, es por esto queremos invitar a todas las clientas de Andino a conocer nuestro nuevo formato de tienda. Un formato cálido, acogedor, delicado, con colores y texturas naturales que resaltan el colorido y la exhibición de nuestras prendas.


    Nueva tienda Esprit Andino

    Nuestra nueva tienda refleja el ambiente de la marca Esprit en el mundo, pensando siempre en que nuestra consumidora este cómoda y se sienta como en casa, no sólo en la calidez de nuestra tienda, también con el servicio y experiencia de nuestro equipo comercial.

    Nueva tienda Esprit Andino

     

    Los comentarios de nuestras clientes después de la renovación han sido increíbles. Les ha encantado no solo el interior de la tienda sino la parte externa o fachada que tenemos que es muy visible y atractiva por sus detalles en Color Madera, Esprit es privilegiado de la gran vitrina que tenemos y nos sentimos orgullosos y felices de presentar este nuevo concepto.


    ESPRIT Andino se renueva para que te sientas como en casa

     
    Los esperamos para que conozcan nuestro nuevo ambiente y disfruten de nuestra nueva colección de Madres 2015 que viene acompañada con muchos detalles para todas, en el local 101, Plaza Sueña.

Video Blog

EVENTOS STYLE