Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 03.12.2014

    Esta Navidad regala ropa interior Tania

    Regala Tania, regala alegría con la nueva colección de ropa interior femenina, ideales para regalar y regalarte en esta temporada.


    En la nueva colección de ropa interior femenina, hay siluetas para el día a día, ocasiones especiales, juveniles, divertidos y atrevidos, que están presente en todos los momentos que las mujeres viven y convirtiéndose en un regalo muy apropiado para generar alegría, emoción y sonrisas.


    TaniaInterior_1

     

    Estas colecciones también tienen estampaciones, como lo son flores, símbolos, puntos, miniprints, besos y ramas, en los que predominan los colores fuertes y brillantes, dándole un toque chic a su mundo interior.


    TaniaInterior_2

     

    La ropa interior femenina de Tania,  se destaca por tener prendas con beneficios muy especiales para cada mujer, permitiéndoles sentirse seguras, cómodas y lindas en cada momento.


    TaniaInterior_4

     

    Ellas encuentran siluetas como brasieres strapless, media copa, aro continuo, push up, y más.


    TaniaInterior_3

     

    En pantys están los clásicos, invisibles, cinturilla, tipo brasilera, cacheteros y otras siluetas que se ajustan a las necesidades de cada mujer.


    TaniaInterior_5

     

    Tania, el mejor lugar para comprar el regalo de la temporada y hacer feliz a quien lo recibe, encuentra esta excelente colección en Tania Andino, local 219, Plaza Inspira.

Video Blog

EVENTOS STYLE