Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.07.2016

    Esta temporada dale brillo a tu look

    Suele pasar algo curioso con los colores y texturas metalizadas y es que sólo puedes tener dos posiciones frente a ellas; o te encantan o las detestas, pero eso sí, lo único que no sucede es que pasen desapercibidas.


    Silver_CentroAndino_AndinoStyle1


    Durante esta temporada las prendas metalizadas, vienen con mucha fuerza, para cumplir el firme propósito de no pasar desapercibidas y eso lo reafirman las propuestas de Calvin Klein, Louis Vuitton, Valentino, Stella McCartney, Blumarine, entre otras. Que van entre faldas con una gran cantidad de pliegues, pantalones estilo jogging y hasta tejidos que han conquistado al público fashionista.


    Sin duda el color silver o plateado es uno de los tonos trendy durante esta temporada, aún más si tenemos en cuenta la pasada gala del MET en donde el tema central fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que motivo de una forma especial el uso de atuendos en texturas metalizadas.


    Silver_CentroAndino_AndinoStyle2


    Incluir dentro de tu ropero una prenda o varias prendas plateadas es una necesidad, ya que tienen una característica especial, que sutilmente te pueden sacar de la monotonía y si eres una persona un poco más arriesgada, puedes optar por un total look plateado, por lo contrario si eres una persona más conservadora y poco atrevida, puedes comenzar por incorporar este color en algunos elementos como zapatos, bolsos y bufandas.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados