Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.07.2015

    Experiencias Zapaticos Migues

    Zapaticos Migues, la marca colombiana de calzado para niños llega a Andino al local 245, ubicado en la Plaza Crea, Galería del Calzado.


    Brindándoles siempre la mejor comodidad y bienestar, es aquí donde Zapaticos Migues quiere guiarte en la importancia de elegir el calzado adecuado para PROTEGER AL GATEADOR Y AYUDAR AL CAMINADOR, logrando suplir todas la necesidades en el crecimiento y el sano desarrollo del pie de tu bebé, ofreciendote lo mejor, en la bella experiencia de ser padres.


    Migues_1


    En Zapaticos Migues crecemos con tus bebés, nuestros diseños son inspirados para cada etapa de tu bebé y toda ocasión, ofreciendo al gateador, pre caminador y caminador: SALUD Y BIENESTAR, Zapaticos Migues es la segunda piel del piecito del bebé, dándoles mayor libertad, flexibilidad ayudando a su desarrollo motriz, y lo más importante ofreciéndoles protección y comodidad, en sus primeros Grandes Pasos.


    Migues_2


    Para tus niños caminadores contamos con una línea de zapaticos de suela liviana, creada y desarrollada luego de varios años de estudio, siguiendo nuestro concepto de calzado confortable para ellos. Nuestras tiendas son únicas, diseñadas exclusivamente para el desarrollo sano del pie del bebé.


    Responsabilidad Social


    En zapaticos Migues destacamos la labor y el compromiso de las madres cabeza de hogar en la calidad de nuestros diseños.


    ¡Recuerda!
    El arco del pie termina su formación a los 4 años.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados