Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.05.2016

    Feliz día mamá, porque tú eres nuestro mejor regalo

    Se acerca una de las fechas más especiales del año, pues aunque en nuestro país se haya proclamado que el primer domingo del mes de mayo es el día de la madre, lo cierto es que para este ser tan especial no es suficiente un solo día. Pues solo basta con recordar todos esos momentos de amor incondicional que nos han y nos siguen brindado en los buenos y el los malos momentos.


    Tal vez sea por ese enorme agradecimiento que sentimos una gran responsabilidad a la hora de elegir el regalo que le vamos a dar a nuestras mamás en su día. Pero entonces comienza todo un dilema para dar con el regalo ideal, porque como en la mayoría de los casos no tenemos idea de que le queremos obsequiar, lo único claro para nosotros es sea algo único, increíble, exclusivo en pocas palabras, que sea el mejor regalo.


    Si aún no has decidido que regalarle a tu mamá, puedes inspirarte a través de esta pequeña lista de sugerencias.


    Accesorios únicos, los accesorios y complementos tienen una característica común muchos no son tantos, esto no quiere decir que todos deben ir en un mismo outfit, todo lo contrario deben ser puestos en una justa. La importancia de los accesorios y complementos es que pueden cambiar un look totalmente. Así que esto también es una apuesta casi segura, joyas, bolsos, bufandas entre otros.


    Mama1


    Ponle tu sello al regalo que le piensas dar a tu mamá, y la mejor manera de hacerlo es a través de un libro. Regalar un libro siempre será una buena opción, ya que puedas dar una experiencia única, porque un buen libro siempre estará en su memoria.


    Mama2


    Resalta la belleza de mamá, un labial, una base, unas sombras entre otros son elementos de maquillaje siempre serán ideales a la hora de destacar la belleza natural de nuestras madres. Dentro de este grupo podríamos incluir los perfumes, un detalle que siempre encanta por su autenticidad implícita.


    mama3


    Una mamá innovadora. Día a día nacen distintas herramientas en el campo tecnológico que sin duda nos han facilitado la vida, una de ellas ha sido los smartphones que se han convertido en una ayuda esencial en las distintas labores que realizamos.


    mama4

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados