Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.03.2018

    Festival de música una combinación de energía, actitud y estilo

    Desde hoy y hasta el domingo 25 de marzo, Bogotá acogerá una nueva versión del ya posicionado Festival Estéreo Picnic, un escenario que en esta octava edición le abrirá las puertas a bandas y artistas como The Killers, Gorillaz, Lana del Rey, Hardwell, The National, LCD Soundsystem, DJ Snake, Zoé, Bomba Estéreo entre otros.


    Aunque el principal objetivo de Estéreo Picnic es crear un espacio alternativo que logre brindar experiencias únicas para los amantes de la música, es claro que no se puede desconocer la gran influencia que tienen factores como moda y estilo; no solo en Estéreo Picnic sino en la gran mayoría de festivales de música.


    Por lo tanto si piensas ir a este importante evento, no olvides tener en cuenta que puedes combinar moda, estilo y comodidad, y así obtener los maravillosos beneficios que nos ofrecen cada uno de los calificativos anteriormente mencionados.


    Algunas prendas y accesorios que te serán muy útiles en este festival:image (3)image (4)image (5)image (9)




    • Chubasquero o impermeable: Con la experiencia de las anteriores versiones del Festival, es imposible no pensar en la probabilidad de lluvia, teniendo en cuenta este panorama un chubasquero, se convertirá en un elemento ideal a la hora de disfrutar de todos los eventos sin que la lluvia sea un impedimento.

    • image (7)

    •     Botas de lluvia o pantaneras: Existen de todos los colores y tamaños, este estilo de zapatos te enamoran no solo por su funcionalidad, sino también por su comodidad.

    • image (1)

    •  Sombrero: Este elemento tiene una amplia gama de diseños que podrás explorar según tus necesidades, los sombreros y gorras protegerán la piel de tu cara seguramente estará  muy expuesta a los cambios de clima.

    • image (6)


    Y por último y lo más importante, no olvides llevar mucha energía, actitud y estilo para disfrutar de este festival al máximo.

Video Blog

EVENTOS STYLE