Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.10.2015

    Flecos y más flecos

    Definitivamente los setenta han predominado en las tendencias propuestas durante estos dos últimos años. El movimiento, las texturas y los colores propios de esta década han logrado un reinado total durante esta temporada.


    Una de las tendencias que desde el año pasado ha buscado seducir a la gran mayoría del público, son los flecos, pues grandes casa de moda como Dolce & Gabbana y Saint Laurent han incluido dentro de sus propuestas flecos en todos los estilos, sobrepuestas en prendas no convencionales.


    FlecosyMasFlecos1


    Aunque las prendas con flecos tiene una directa asociación con distintos festivales de música en el mundo en especial con Coachella, debes tener en cuenta que los outfit que se exhiben durante estos festivales, en su mayoría no se aplican a los looks de días cotidianos, así que evita inspirarte en ellos ya que corres el riesgo de parecer disfrazada.


    Una de la prendas de las temporada que reúne dos tendencias son los kimonos, aunque no todos los kimonos tienen flecos, los que los llevan tiene una aire completamente diferente no sólo porque los flecos le aportan movimiento sino que automáticamente le da un estilo bohemio y vintage.


    Una de las prendas que se convirtió en todo un must have durante la temporada pasada fueron los chalecos de flecos, esta prenda maneja un equilibrio perfecto entre chic y fresco.


    FlecosyMasFlecos2


    Como regla de oro, opta por utilizar una sola prenda o accesorio con flecos ya que por el volumen y movimiento que generan, lo mejor es que vayan combinadas con prendas básicas, de esta forma también acentúas el protagonismo de la prenda.


    No hay duda que el accesorio protagonista dentro de esta tendencia son los bolsos tipo bandolera, todo un icono de los 70´s.


    Solo basta decir que los flecos se han impuesto de una manera contundente, pues han trascendido del posicionado chaleco a otras prendas y accesorios, que nos invitan a experimentar y dar nuevos usos a nuestras prendas.


    FlecosyMasFlecos3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados