Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.08.2014

    Fragancias femeninas para esta temporada

    Para esta temporada busca fragancias que frescas que resalten tu feminidad y elegancia, fragancias florales y cítricas marcarán la parada, te dejamos algunas sugerencias para que llenes tus días de aromas variados y sofisticados.


    Lanvin Me de Lanvin
    Una fragancia floral creada por Domitille Bertier sus notas olfativas de entrada son mandarina y moras azules; las de Corazón son regaliz, nardos y rosa; la nota de fondo de regaliz y madera de sándalo.


    FraganciasMujer_Interna1

    Signorina de Salvatore Ferragamo
    Esta fragancia representa a una mujer femenina y romántica, elegantes y sofisticadas. Las notas altas de pimienta rosa y grosella roja, sus notas medias de jazmín, peonía y rosa, y sus notas de fondo almizcle, pachulí y panacota.


    fraganciasmujer_interna2

    Very Irrésistible de Givenchy
    Una fragancia inspirada en el glamour de Hollywood combinado con un jardín de rosas, una mezcla entre el elegante de estilo francés y la cultura pop de cine estadounidense. Sus notas Centifolia rosa, Peonía Rosa, Fantasia Rosa, Pasión Rosa, Emoción Rosa, Verbena Hoja, Anís estrellado.


    fraganciasmujer_interna3

    Sporty Citrus de Michael Kors
    Esta fragancia inspirada en mujeres deportistas y aventureras, Casualmente elegante y fresco. Sus notas de naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y almizcle.


    fraganciasmujer_interna4

    Jour D’Hermès de Hermès
    Esta fragancia se caracteriza por su aroma elegante, envolvente, sensual y sinónimo absoluto de feminidad. Sus notas de salida de pomelo y limón, las Notas de Corazón de gardenia y flores blancas; de fondo son almizcle y almendras.


    fraganciasmujer_interna5

    DOWNTOWN de Calvin Klein
    Una fragancia armoniza maderas femeninas con una suave esencia floral para crear una fragancia moderna, autentica, con una particularidad única y un toque inesperado. Sus notas de salida: nerolí tunecino, bergamota, pera verde, ciruela acuosa; de corazón: pétalos de gardenia, granos de pimienta rosa, hojas de violeta, y de fondo: madera de cedro de Texas, incienso, vetiver, almizcles.


    fraganciasmujer_interna6

Video Blog

EVENTOS STYLE