Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.01.2015

    Ganador concurso Navidad Andino 2014

    Durante nuestra campaña Una Navidad de Sueños nuestros clientes y visitantes alternamente al sorteo de las dos camionetas Dodge Journey SE del 11 al 31 de diciembre podían participar a través de redes sociales en el concurso de fotografías #NavidadAndino  para ganar $1.500.000 en bonos de compra Andino.


    ConcursoNavidadAndino2014

    Nuestros clientes y visitantes podían participar en el concurso mediante la interacción de sus redes sociales en la web www.navidadandino.com con la utilización del hashtag #NavidadAndino, de allí cada día se seleccionaba un ganador por el mayor número de votos diarios, así resultaron 21 finalistas para la segunda etapa del concurso en la que entre los días 1° y 6 de enero de 2015 debían solicitar a sus amigos más votos para obtener un resultado de 5 finalistas con los mayores resultados.


    Entre las cinco fotografías finalistas el jurado debía seleccionar la fotografía ganadora bajo los criterios de: calidad, originalidad y creatividad. De esta selección resultó como ganador el señor Jose Alejandro Figueroa.


    Ganador_NavidadAndino

     

    Agradecemos a todos por vivir nuestra espectacular decoración, compartir con nosotros a través del hashtag #NavidadAndino sus fotografías y participar en el concurso.

Video Blog

EVENTOS STYLE