Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.08.2015

    Ganador Top Sale Andino

    El pasado 21 de agosto se llevó a cabo el Top Sale Andino, un día sin parar de comprar, un día en el que nuestros clientes podían aprovechar los descuentos de nuestras tiendas participantes, durante el día del evento los clientes por compras superiores a $100.000 participaban en el sorteo de una colección de una colección de joyas de la línea MOZT precolombino avaluada en $10.000.000.


    TopSalePremio


    Es sorteo de esta espectacular colección se llevó a cabo el lunes 24 de agosto de 2015 a las 6:00 p.m en la rampa de la Plaza Crea, primer piso; en presencia de  la delegada de la secretaría distrital de gobierno y el revisor fiscal del Centro Comercial, clientes y visitantes del Centro Comercial.


    De este sorteo resultó ganador el señor Juan David Portilla, quien se encontraba en el Centro Comercial al momento del sorteo, felicitamos al feliz ganador de esta bella colección de joyas inspiradas en la época y arte precolombino.


    SorteoTopSale_I


    Agradecemos a nuestros clientes participantes y los invitamos a seguir registrando sus facturas en los puntos de visado para hacer parte de nuestros, concursos, sorteos y beneficios.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados