Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.01.2015

    Ganadores campaña Andino, una navidad de sueños

    Durante la campaña Andino, una navidad de sueños, del 18 de noviembre de 2014 al 12 de enero de 2015 por compras iguales o superiores a $200.000 nuestros clientes podían participar en el sorteo de dos camionetas Dodge Journey SE depositando las boletas en nuestras urnas, éstas fueron selladas el día 12 de enero a las 7:00 p.m.


    El día 13 de enero se llevó a cabo el sorteo de las dos camionetas en la Plaza Sueña Exterior a las 6:00p.m, contamos con la presencia de clientes y visitantes del Centro Comercial, bajo la supervisión de la delegada de la lotería de Bogotá y la revisora fiscal del Centro Comercial, se depositaron todas las boletas en una urna de la que se eligieron dos boletas. De este sorteo resultaron ganadores los señores: Iván Dario Galindo y Cesar Augusto Gómez Rodríguez.


    SorteoNavidad_Interna

     

    Felicitamos a los ganadores y agradecemos a quienes depositaron sus boletas y participaron en nuestra campaña de Navidad, los invitamos a seguir participando en nuestras campañas, realizando sus compras y registrando sus facturas, siempre tendrán posibilidades de ganar.

Video Blog

EVENTOS STYLE