Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.05.2014

    Ganadores campaña Mamá, modelo para toda la vida

    Durante la campaña Mamá, modelo para toda la vida del 28 de abril al 22 de mayo al registrar sus facturas por valor igual o superior a $200.000 en los puntos de visado nuestros clientes tenían la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil Alfa Romeo Giulietta.

    La urna fue sellada el jueves 22 de abril a las 8:00pm. El pasado viernes 23 de abril se llevó a cabo en la rampa de la Plaza Crea el sorteo del Alfa Romeo Giuliettacon la presencia del delegada de la Lotería de Bogotá y el revisor fiscal del Centro Comercial resultó ganadora la señora Adriana Stella Murcia Arenas. 


    internasorteo

    El mismo viernes se sorteó $1.000.000 en bonos de compra Andino por el concurso digital #MiMamáEsModeloPor con la presencia de la delegada de la Lotería de Bogotá, resultando como ganador en el sorteo aleatorio el señor Anthal Flandorffer quien en compañía de su esposa e hija grabó un mensaje en nuestra cabina.

    ganadormimama

    Felicitamos a nuestros ganadores y agradecemos a quienes participaron registrando sus compras durante la campaña. Recordamos también que desde hasta el 30 de junio se llevará a cabo la campaña Papá, simplemente el mejor en la que estaremos celebrando juntos el mes del padre, sorteando un automóvil Alfa Romeo MiTo.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE