Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.05.2015

    Ganadores campaña 'Todas para ellas'

    Del 15 de abril al 24 mayo se llevó a cabo en Andino la campaña de madres 'Todas para ellas', durante la campaña por compras iguales o superiores a $200.000 nuestros clientes recibían una boleta para participar en el sorteo de un automóvil Volvo S60 T4/MT, depositando las boletas en nuestras urnas hasta el día 24 de mayo a las 7:00 p.m.


    El sorteo de la campaña se realizó el día 25 de mayo a las 6:00 p.m en la Plaza Principal, primer piso; contamos con la presencia de clientes y visitantes del Centro Comercial, bajo la supervisión de la delegada de la lotería de Bogotá y el revisor fiscal del Centro Comercial. De este sorteo resultó ganador el señor Franck Harb Harb. 


    Durante la campaña se realizó un concurso a través de Instragram en el que nuestros clientes y visitantes debían tomarse una foto en el mural de la campaña, subirla a esta red social usando el hashtag #TodasParaEllas, finalmente entre las fotos participantes quien obtuviera el mayor número de likes podría ganar un bono de la marca Swarovski por $1.000.000. La persona ganadora de este premio es Ambar Simancas De Ojeda, quien obtuvo 74 likes en su fotografía.


    GanadoresMadres_2

     

    Felicitamos al ganador y ganadora por sus fabulosos premios, agradecemos su participación, y los invitamos a seguir registrando sus facturas en los puntos de visado para participar en nuestra campaña de Padres 2015.


    Ver artículos relacionados
    Ganadores campaña Top Sale 2015
    Ganadores campaña Andino, una navidad de sueños

Video Blog

EVENTOS STYLE