Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.01.2014

    Ganadores campaña Navidad Andino

    El Centro Comercial Andino quiere agradecer a todos los clientes y visitantes que participaron en los dos concursos de la campaña Navidad Andino 2013, registrando sus compras y participando a través de las redes sociales con sus fotos. El día de ayer se llevaron a cabo los dos sorteos de la campaña con la entrega de tres premios; un Dodge Charger, un Iphone5s y un PlayStation4.

    En el primero se sortearon un Iphone5s y un PlayStation 4 entre las 35 personas que con sus fotos en Andino y los votos de sus amigos lograron llegar a la lista de finalistas del concurso #NavidadAndino, bajo la supervisión de la delegada de la Lotería de Bogotá y el revisor fiscal del Centro Comercial resultaron ganadoras Lina Marcela González ganadora del Iphone5s y Carito Gutierrez ganadora del PlayStation 4. 

    ganadorasnavidadredes

    El segundo sorteo se realizó públicamente en la entrada de la Plaza Sueña; el Dodge Charger se sorteó entre los clientes que registraron sus facturas de compra desde el 18 de noviembre al 6 de enero y depositaron las boletas en las urnas ubicadas en el primer piso del Centro Comercial, con la supervisión de la delegada de la Lotería de Bogotá y el revisor fiscal del Centro Comercial resultó como ganador el señor Carlos Nery López.

    sorteocarro

    A nuestros tres ganadores felicitaciones y agradecimientos a quienes participaron en los concursos de la última campaña del 2013.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE