Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.10.2013

    Más bella con las tendencias de otoño

    Sombras metalizadas:

    ¿Oro? ¿Plata? ¿Bronce? Este otoño el efecto de los destellos metalizados de las sombras de ojos se instaura en nuestra mirada. Con tan solo aplicar una pizca en el lacrimal se acentuará la luminosidad de tu mirada. Si además lo llevas a juego con la laca de uñas deslumbrarás en cualquier fiesta. Recuerda que más es menos y en este caso hay que ser más discreta con el resto de maquillaje. 

    o5

     

    Rostro natural:

    Trabajo, una comida con amigas, lo mejor de estos eventos es poder ir maquillada sin parecerlo, lo que se llama “efecto cara lavada”. Si te gusta, lo mejor es utilizar una BB o CC cream para hidratar e iluminar el rostro con un toque de color. Para el bush algo sencillo, en tonos dorados o tostados, olvida el eyeliner y utiliza una sombra ocre o marfil.

    Si quieres llevar el look completo utiliza un brillo de labios natural o un color lo más parecido al tono natural de tus labios, pero si quieres cambiar totalmente el contraste puedes añadir un tono atrevido de labios, como rojo o rosa. ¡Apuesta por la naturalidad!

    r1

    Labios color borgoña:

    Si en los últimos años ha destacado el rojo como color de labios por excelencia, este año se establece el borgoña, granate o burdeos.
    Elige una textura mate si quieres tener un aire pin-up de los 50, puedes darle unos toques mate más intensos en el centro y más desdibujados hacia el borde, difuminándolos de forma intencionada.
    Si eres de las que quieren empezar probando sin destacar mucho, elige la textura semisatinada, retirando el exceso con un pañuelo de papel.
    Y si te gusta el brilo, utiliza un gloss de estos colores, intenta no salirte del contorno del labio para que no te brille la piel y el labio haga una forma no deseada. Puedes utilizar un lápiz de labios mate y extender por encima una fina capa de gloss transparente.

    o4

Video Blog

EVENTOS STYLE