Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.10.2015

    Halloween con estilo

    Teniendo en cuenta que estamos en temporada de Halloween es preciso tener listo el disfraz perfecto para la noche de brujas, pues aunque es una celebración en la que niños y adultos se divierten con las diferentes actividades que se realizan durante esta fecha, sin duda la posibilidad de llevar un disfraz este día la hace una festividad mágica y divertida.


    Disfraz1


    Como cada año el 31 de octubre gran parte de la población mundial celebra Halloween una festividad que surgió dentro del antiguo pueblo celta hace más de 3000 años. Existen muchas leyendas y conjeturas alrededor de esta festividad, como que durante esta noche los celtas solían usar máscaras y disfraces elaborados con pieles que tenían como fin aislar espíritus y entidades que eran liberadas durante esta fecha. En algunas culturas esta celebración es considerada como una fiesta de origen pagano, en algunos casos una fiesta religiosa en la que se conmemora el día de los muertos el 1 de noviembre.


    Disfraz3


    Pero en países como Colombia esta fiesta se enfoca 100% a las fiestas de disfraces y es por eso que quienes celebren esta fiesta deben encontrar el disfraz perfecto, por eso hay miles de opciones; desde los clásicos personajes hasta los que nos han cautivado recientemente, héroes o villanos siempre se convertirán en la oportunidad para adueñarnos de aquellos personajes que anhelamos, envidiamos o sencillamente nos identificamos. Y como dicen algunos las opciones son muchas solo basta elegir, y darle a tu disfraz un toque único.


    Disfraz2


    Los celtas considerados un pueblo guerrero que habitó zonas de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia; tradicionalmente festejaban el fin de año el 31 de octubre con el Samhain considerada una fiesta pagana. Posteriormente con la migración de algunos pueblos europeos hacía tierras americanas se fue difundiendo y expandiendo la tradicional fiesta de Halloween o día de brujas. Y ya que el día ha llegado es necesario estar preparados para sorprender a todos en esta fecha con un espectacular disfraz.


    Disfraz4

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados