Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.07.2015

    Hombros al aire

    Durante esta temporada es inútil no reconocer la gran influencia de la década de los 70´s  que predomina en la gran mayoría de propuestas, y es que para este verano las prendas setenteras se han convertido en protagonistas, pero es un estilo el que ha llegado con gran fuerza a la escena del mundo fashionista.


    El escote estilo gipsy, barco o como popularmente se dio a conocer “escote Bardot”, este nombre se le dio gracias a la famosa actriz, cantante y símbolo sexual de los años 60´s y 70´s Brigitte Bardot, quien con este particular escote que exhibía de manera ultra femenina los hombros, logro captar la atención del público ya que en un gran número de eventos lucio este llamativo escote y por esta razón adquirió el apellido de la popular actriz francesa.


    HombrosAlAire_1

     

    El escote estilo Bardot, le hace una exaltación a una parte muy sugestiva de todas las mujeres, los hombros que aunque no solemos darle mayor importancia, con este estilo toman un total protagonismo, ya que proyecta una imagen entre elegancia, sencillez y seducción.


    Las reglas para lucir esta prenda son sencillas:


    1. Utiliza el brasier adecuado, la idea es que te olvides de los tirantes, usa un brasier tipo strapless, ya que la idea es lucir los hombros de manera fresca, limpia y natural.


    2. Ten en cuenta el tamaño de tu busto, si tienes un busto prominente lo mejor es que utilices una prenda sin recogido ni detalles que aumente el volumen de tu busto.


    HombrosAlAire_2

     

    3. Complementa tu look con algo de accesorios, una idea ganadora es optar por aretes grandes, que alarguen y estilicen tu cuello, este te dará un toque femenino y muy atractivo.


    4. No olvides cuidar tus hombros, protegiéndolos con bloqueador solar, y exfoliándolos de manera regular.


    Diferentes marcas y firmas apostaron por esta propuesta de moda desde clásicos como Balenciaga, Givenchy, Gucci, Delpozo, pasando por Jenny Packham, Tibi, Topshop entre otros.


    Ver artículos relacionados
    La versatilidad de los vestidos camiseros
    El Kimono una prenda Oriental con un estilo occidental
    Blanco y más blanco

Video Blog

EVENTOS STYLE