Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.07.2015

    ICON de Dunhill, una fragancia audaz y elegante

    La Riviera y la Casa Británica de fragancias Dunhill, presentan la nueva fragancia masculina ICON, una interpretación única de los valores masculinos clásicos cuyo aroma marca el comienzo de una nueva era. Evocando el mundo del automovilismo británico, la fragancia está diseñada para una nueva generación de consumidores que reflejen el espíritu sofisticado de un caballero seguro de sí mismo


    LA FRAGANCIA
    ICON es una fragancia audaz y elegante que encarna la unión perfecta de fuerza y sensibilidad. Un futuro clásico del arte ICONO ha sido conceptualizado por el maestro perfumista, Carlos Benaim quien reunió los viajes del hombre Dunhill en ingredientes de olor exótico y distintivo. Las notas altas de bergamota italiana se entrelazan con Neroli Absoluto y pimienta negra picante. Las notas de corazón  fusionan el cardamomo y la lavanda de Provence para añadir un toque único de masculinidad y originalidad. Las notas de base deleitan con la seductora calidez de la madera y el Oris-cuero cuya mezcla con vetiver terroso y una pizca de fusión musgo de roble provocan el atractivo característico de una fragancia icónica.


    ICON-Dunhill-1


    EL HOMBRE DUNHILL
    Masculinidad clásica con un enfoque ingenioso y lleno de energía para la vida. Informal e inteligente, es un líder de gran alcance que se interesa por los eventos y asuntos internacionales. Su poderosa presencia encapsula su manera de vivir la cual muestra el curso de un destino independiente e infinitamente placentero por ser sinónimo de escape.


    Él hombre ICON representa la confianza sin arrogancia, sin apelar al ego. Él es práctico y revela involuntariamente su verdadero carácter. Él es consciente de sí mismo y un viajero habitual del mundo. Activo pero equilibrado y seguro de sí mismo, toma el control de sus experiencias de vida. Él es el último caballero urbano y moderno.


    Disponible en La Riviera Andino, local 159, Plaza Principal.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados