Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.04.2014

    Irradia estilo con el estado Oro Rosa de Guess

    El protagonista de la temporada es el oro rosa. Chicos y chicas por igual están obsesionados con este tono y simplemente no pueden dejar de anhelar todos sus accesorios en oro rosa. Ya sea combinando un outfit conservador para el día, o con un traje de aventurero para la noche, el oro rosa es un requisito para el pionero de la moda y Guess satisface esta necesidad con su nueva colección de relojes.


    La última silueta relojera para las mujeres combina una llamarada femenina con un toque de inspiración masculina, con caja PVD oro rosa de tamaño mediano con cristales brillantes y un sofisticado brazalete del mismo tono. El tablero multifunción, señalando día, fecha y la hora internacional de 24 horas, resalta por sus indicadores en tono oro rosa sobre una esfera con textura que se asemeja a los relojes deportivos de alta gama para hombres. Con una combinación impecable entre lo deportivo y la elegancia, este estilo cumple con todas las obligaciones de moda para las chicas.


    guess-poststyle-mujer


    Para el hombre GUESS que siempre está a la vanguardia en moda, relojes Guess ha combinado el aspecto sport y formal, presentando un cronógrafo  con infusión deportiva con una clásica correa marrón chocolate en piel genuina y una brillante caja en tono oro rosa. El look textura de fibra de carbono en el tablero es traído a la vida con radiantes acentos en tono oro rosa.  Apropiada para la sala de juntas o un día en la pista de carreras, este nueva pieza hará que el hombre Guess se imponga entre la multitud.


    guess-poststyle


    Un tono que se complementa con cualquier tonalidad de piel, el oro rosa se ha convertido en el conjunto de salida de  todos los hombres y mujeres. No sólo para esta temporada, sino para toda la vida, el Oro Rosa está aquí para quedarse!

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE