Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.11.2018

    ¡Kupa abrió su primera tienda en Andino!

    Kupa, la marca de maletas, maletines, chaquetas y accesorios para hombre, mujer y niños ya abrió su primera tienda y nos enorgullece decir que fue en el Centro Comercial Andino, local 331 del tercer piso. La imagen de la tienda lo dice todo: una marca con personalidad, original y consciente, lo mejor de todo: 100% colombiana.



    #LaTiendaAmarilla es el sueño hecho realidad de 4 emprendedores que ofrecen productos con estampados de ilustradores reconocidos y hasta el servicio de personalización de los productos pero ¿por qué el amarillo? los productos de Kupa tienen un forro distintivo de color amarillo y es por eso que eligieron ese color para su tienda de Andino.



    La tienda es una concept store que en el fondo cuenta con sillas y hasta una heladería donde encuentras helados deliciosos para "tardear" un día.



    Kupa no es solo una marca estéticamente linda, también es una marca que se preocupa por transmitir mensajes a través de sus colecciones como por ejemplo, la última colección de Kupa: SOS, una colección que pretende generar consciencia ambiental en la que los osos polares bronceándose son los protagonistas generando así una crítica hacia el calentamiento global.









    O ¿qué tal este estampado que hace parte de la colección Memphis?



    Kupa es una marca para todos, encuentra también estas chaquetas rompe vientos para niños:



    Hoy mídetele a conocer #LaTiendaAmarilla de Kupa en Andino. ¡Acá nos vemos!

Video Blog

EVENTOS STYLE