Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.04.2014

    L´ACQUAROSSA de Fendi

    FEMINA ROSSA
    F como Fendi, F como Femenino.
    La saga Fendi es un asunto de mujeres: de Adele Fendi ayer a Silvia Venturini Fendi hoy, pasando por las cinco hermanas Paola, Anna, Franca, Carla y Alda, hijas de la pareja fundadora, su historia ha sido ampliamente forjada por mujeres.


    Mujeres pioneras. Mujeres fuertes. Mujeres visionarias. Tan eruditas como elegantes, tan curiosas como sofisticadas. Mujeres libres. Mujeres muy mujeres. Mujeres orgullosas.


    Diseñadoras, artistas, intelectuales, actrices, aristócratas, musas enamoradas, mujeres poderosas y criaturas teatrales son el arquetipo de las mujeres Fendi por esencia y excelencia.


    El nuevo perfume de Fendi es un tributo a estas mujeres, que se atreven a romper barreras, códigos y fronteras. Una oda a todas esas generaciones de mujeres con aura cautivadora y presencia memorable.


    Un temperamento fogoso ilustra el triunfo de la pasión: esta feminidad ardiente sólo podía simbolizarse con un color… el Rojo.


    Ese rojo pasión, lema de la mujer Fendi, no es casualidad: es el de una feminidad ardiente… que embriaga.


    Y es un rojo que incendia todo lo que toca, inescapable desde el frasco hasta en el nombre del perfume: “Rossa”.


    Rossa significa rojo. Grandeza. Exuberancia. Rossa significa Roma.


    En adición a Rossa también está Acqua, que significa agua, la fuente de la vida y símbolo de feminidad.


    L’ACQUAROSSA: un nombre que expresa la fusión de elementos. Un “agua roja”, profunda y peligrosa, una poción de amor, ardiente y prohibido, un exaltador de pasiones.


    L’ACQUAROSSA, el elixir rojo pasión para las grandes heroínas del hoy.


    TROFEO PERFECTO
    Un perfume excepcional diseñado para una mujer excepcional no podía ser presentado en otra cosa que un objeto valioso, lujoso, único. Verdaderamente excepcional. 


    fendi-perfum-stylepost


    No podía ser otra cosa que el reflejo del espíritu de la dinastía Fendi: la opulencia de antaño vista desde el prisma de la vanguardia, un reflejo fiel al ADN de la marca.


    De la fusión de estos dos deseos nace un tesoro antiguo con un diseño actual.


    Su geometría angulosa es monumental: evoca la arquitectura perfecta, matemática, majestuosa de los monumentos romanos, actualizada con líneas depuradas.


    Su color funciona en color block: un rojo pasión que devora. Laqueado al extremo, es pulido, rutilante, cosmético e impecable. Y a su vez danza en cadencia con su tapón negro y oro, haciendo eco a la hebilla del icónico bolso Peekaboo.


    El dorado...color del lujo por excelencia, regresa para realzar opulenta y elegantemente la laca roja. Las famosas F entrelazadas de la insignia familiar, constituyen un sólido, sublime y majestuoso pedestal, para un frasco delicado y poderoso a la vez.


    Poseedor de una fragancia resplandeciente, el frasco brilla por sí solo. Contenido en una caja a la altura de su elegancia, que esboza un motivo Pequin de inspiración Art Decó -seña emblemática de la casa Fendi- en dos tonalidades de rojo, estructurando tanto de forma geométrica como poética la caja con toques finales grabados en oro.


    Tonos nobles, líneas aristocráticas… L’ACQUAROSSA, una fragancia excepcional en un frasco de colección. 


    L'ACQUAROSSA BAÑO Y CUERPO

    L'ACQUAROSSA GEL PERFUMADO PARA LA DUCHA

    fendi-gel-stylepost

    Las notas sensuales del Eau de Parfum L'ACQUAROSSA se impregnan en una textura deliciosamente untuosa que se transforma en espuma ligera al contacto con el agua. Este gel magnifica el placer de la ducha, dejando la piel limpia y sutilmente perfumada con destellos de esta fragancia excepcional.

    L'ACQUAROSSA LECHE PERFUMADA PARA EL CUERPO

    fendi-lait-stylepost

    Esta leche para el cuerpo untuosa y sensual deja la piel hidratada, suave y radiante de la mañana a la noche, envolviéndola con una estela refinada que exhala las notas embriagadoras del Eau de Parfum L'ACQUAROSSA.

    L'ACQUAROSSA DESODORANTE EN SPRAY

    fendi-deo-stylepost

    Una fórmula garantizada de larga duración convierte a este desodorante en una experiencia de frescor diario. Su bruma deposita una nube delicadamente perfumada sobre la piel, recreando el aroma del Eau de Parfum L'ACQUAROSSA.

    *Disponible en el local 159, La Riviera.

Video Blog

EVENTOS STYLE