Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.02.2016

    La colección Introduce “The Patchwork” de Burberry

    Burberry ha mostrado su colección de moda femenina 2016 en 121 Regent Street


    En su tienda insignia, dando al público la oportunidad de ver, pre-ordenar y personalizar piezas que fueron mostrados en el desfile de hoy en los jardines de Kensington de Londres. Esta colección fue llamada “A Patckwork” con una presentación del galardonado músico británico Jake Bugg.


    Burberry1


    Más de 1.000 invitados asistieron incluyendo estrellas de la campañas de Burberry: Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Suki Waterhouse, Bella Yentob, Amber Anderson y Josh Whitehouse, así como Ellie Goulding, The Weeknd, Na Ying, Tom Odell, Claire Maguire, Gary Powell, Lianne La Havas, Nicholas Hoult, Noomi Rapace, Clémence Poésy, Laura Haddock, Han Hyo Joo, Riley Keough, Alexa Chung, Erin O'Connor, Elisa Sednaoui, Jack Guinness, Tali Lennox, Lily Donaldson, Mario Testino, Jamal Edwards, Laura Bailey, Olivia Palermo, Tormenta Keating, Mira Duma, Jemma Mornington, Donna Aire, Harley Viera-Newton y Elena Perminova.


    Burberry2

    El Patchwork: Una colección de bolsos inspirado en la hebilla del cinturón de la gabardina icónica de la marca. Cada bolso es único, es diseñado y nombrado de forma individual. Con una variedad de colores, texturas, telas y adornos, cada bolso cuenta con una hebilla pulida y se puede usar en un hombro,cruzado, o como un clutch.


    Los clientes pueden seleccionar un diseño exclusivo, que se puede personalizar con tres iniciales como parte de el servicio de la pasarela Burberry’s Runway Made to Order.

Video Blog

EVENTOS STYLE