Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.03.2016

    La comodidad que solo nos brinda un overol

    Entre tierno y cómodo, estos tal vez serían los calificativos más reiterativos con los que se llegaría a describir esta clásica prenda. Naturalmente estamos hablado de los overoles, que desde 1792 se dieron a conocer inicialmente con el nombre de “overall trousers”, básicamente eran pantalones muy holgados que se usaban sobre la ropa para protegerla a la hora de realizar diferentes labores.


    Durante los años 30´s, el overo comenzó a ser utilizado por los niños. Pero fue a finales de los 80´s y principios de los 90´s, cuando esta prenda logro tener un mayor auge, pues no solo era una prenda que usaban los niños, sino que también comenzó a ser muy empleada por los jóvenes.


    Overo3


    Desde ya hace algunos años hemos visto como los overoles no solo son usados por niños y jóvenes, sino que también esta prenda ha llegado a conquistar a todas las generaciones, tal vez una de las razones por las cuales se ha llegado a mantener en el tiempo es el material en el tradicionalmente es diseñado, ya que el denim o la mezclilla es un material que sin duda es eterno en todo el sentido de la palabra. Así que si quieres comprar un overol ten en cuenta estos sencillos tips.


    Overol2


    • Aunque para las personas jóvenes - adultas es una prenda de amores y de odios, pues en muchas ocasiones no la logran lucir de manera adecuada, ya que por su gran asociación con el público infantil se suele caer en la delgada línea hacia lo ridículo y desacertado.


    • El denim es el material estrella para los overoles, pero también puedes probar otras interesantes opciones como la pana, el drill, el cuero o hasta el algodón, ya que te darán diferentes texturas y colores con las cuales puedes tener una mayor cantidad de opciones que se adapten a tus necesidades y gustos.


    • Los overoles son una prenda increíblemente versátil, no solo por su comodidad, sino porque también se adaptan a casi cualquier tipo de zapato, desde tacones hasta zapatillas deportivas, pueden complementar de manera perfecta el look de tu overol.


    Overol1

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados