Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 21.05.2014

    La elegancia del dorado en Ambiente Gourmet

    Este llamativo color estará muy presente en las tendencias en decoración para 2014 pero solo en algunos detalles o toques para no hacerlo muy agresivo ya que es un color muy visible y si se usa en gran cantidad se puede obtener un efecto no deseado.


    Dale un toque de glamour a tu mesa sirviendo en porcelana blanca con acentos dorados. Puedes usar una vajilla completamente blanca y poner cubiertos o accesorios dorados. No dejes este lindo color reservado solo para las fiestas navideñas, úsalo sin miedo en cualquier época del año, pues aporta mucha elegancia y un estilo muy sofisticado a tu mesa.


    ambienteinterno

    Este color metálico puedes combinarlo con negro, blanco, morado, beige, chocolate o turquesa. El dorado simboliza siempre elegancia, por esto rige a la perfección aquel dicho que reza: menos es más, cuando se trata del uso de este hermoso color.

    Unas delicadas rayas doradas, sobre un fondo sobrio o unos detalles como los arabescos harán de la decoración de tu mesa la más hermosa, elegante y muy chic.


    ¡Atrévete a usarlo!

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE