Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.02.2016

    La encantadora textura borrego

    Con los cambios de temperatura que hemos experimentado los últimos días, se ha convertido en un gran reto acertar con las prendas adecuadas del día a día, pues no sabemos si nos debemos vestir para un día caluroso o para todo contrario a ello. Sin embargo esto no se debe convertir en un drama a la hora de elegir nuestro outfit, pues una clásica y sencilla solución es tener siempre un abrigo como un aliado estratégico. Ya que los abrigos no solo nos brindan seguridad y comodidad, calificativos que en muchas ocasiones terminan sacándonos de apuros, también por la versatilidad de esta prenda que cumple una importante misión ya que tienen la capacidad de cubrir o descubrir con un solo movimiento, esto dependiendo de las circunstancias.


    BorregoInterna3


    Desde el año pasado hemos visto como la década de los 70´s marco un gran número de tendencias, los flecos, el ante, las blusas escote bardot, entre otras son solo algunas de las tendencias que lograron cautivar a los seguidores de la moda. Hablaremos entonces de otra de las prendas icono de esta década y son los abrigos con forro de borrego, una textura naturalmente suave y cálida que no solo nos proporción protección contra el inclemente frio, sino como también maneja un estilo particular que no pasa desapercibido frente a los ojos de los demás.


    BorregoInterna1


    Los diseños de Burberry, Coach, Chloé, Calvin Klein, Gucci, entre otros incorporaron esta tendencia en sus pasadas colecciones, que con un estilo muy vintage y bohemio logra dar una apariencia totalmente autentica a cualquier look. Una gran gama de texturas logran acompañar de manera exitosa un abrigo con forro de borrego desde el paño, ante y hasta el denim son perfectos para contrastar.


    BorregoInterna2


    Así que no dejes de incluir en tu vestuario un clásico abrigo con forro de borrego apuesta por colores neutros como el camel, crudo o marrón, además de la ya legendaria chaqueta de jean con cuello de borrego que siempre estará presente en diferentes momentos.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados