Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.02.2016

    La joyería Elements llega a Andino

    Andino da la bienvenida a la nueva joyería multimarca ELEMENTS en el local 210, Plaza Principal; con esta apertura la joyería busca continuar consolidándose a nivel nacional.


    Elements ha crecido como un espacio multimarca de joyería y accesorios donde se agrupan un sinnúmero de firmas de primera categoría como Folli follie, Oliver Weber, Pineda Covalin, Crislu, Thomas Sabo, Buckley London, Mr Boho, Illesteva, Pajarolimon, entre otras.


    Elements1
    Con la intención de proporcionar multiples alternativas para los seguidores de la moda y las tendencias en accesorios, la tienda ofrece vanguardia, calidad y atemporalidad en cada una de sus piezas con el respaldo de las mejores marcas de joyería del mundo.


    Una de sus estrellas es la firma austriaca Oliver Weber, una de las marcas más destacadas por su trabajo con los cristales Swarovski, piezas delicadas, llamativas y elegantes que cautivan y enamoran a primera vista.


    Elements2


    Otra de las insignias de la tienda es , CRISLU procedente de California EU, sus joyas son bañadas en oro de 18k y en platino, lo que permite que la pieza tenga una mejor calidad y se pueda usar sin ningún problema en el agua.


    La cuota colorida y tradicional la pone la firma mexicana de accesorios Pineda Covalin, destacada por el uso de sedas en sus fulares, bolsos, pañoletas y billeteras que rememoran la historia cultural del país azteca.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados