Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.03.2015

    La marca Pilatos abre su nueva tienda de accesorios en Andino

    La marca Pilatos abre su segunda tienda en Andino, Pilatos Accesorios, un exclusivo espacio multimarca, en el local 231, Plaza Inspira. Se revela la evolución del formato para alojar la mejor oferta nacional e internacional en la categoría accesorios y calzado casual luxury con marcas como Diesel, Superdry, Oakley, Marithé + François Girbaud, Fossil, entre otras.


    El nuevo espacio está diseñado para exhibir las reconocidas marcas que integran la oferta Pilatos. En una atmósfera más sofisticada y limpia los amantes de los accesorios se deleitarán encontrando el complemento perfecto para su outfit.


    Pilatos_2

     

    Artículos en cuero, calzado, perfumería, lentes, audífonos y relojes de las mejores firmas internacionales cuentan con un espacio en el nuevo formato Pilatos Accesorios, abarcando todas las necesidades de hombres y mujeres con espíritu joven y una fuerte conexión con la moda actual. Diesel, Girbaud, Superdry, New  ProjectPalladium, Carrera, Fossil, New Balance, Le Coq Sportif, Sanuk, Radii son algunos de los mejores nombres en moda que definen el estilo de vida Premium de Pilatos.


    Pilatos_1

     

    El nuevo formato delata la historia de la marca y su evolución: aplicaciones de ladrillo envejecido que recuerdan la imagen inicial de la marca, acentos metálicos de una época en la que Pilatos se fundió con la estética industrial y, por último, marcos negros y cielos blancos para crear una atmósfera moderna y fresca. En este nuevo formato, visible ya en ciudades como Medellín y Pereira, se da prioridad a los accesorios y al calzado.


    Ver artículos relacionados
    G - STAR RAW abre su nueva tienda en Andino
    La marca MIC abre su nueva tienda en Andino
    Nueva tienda ZOKO en Andino

Video Blog

EVENTOS STYLE